vivir la poesía
jueves, 9 de diciembre de 2010
La literatura en nuestra vida
Bienvenidos a este blog, creado por y para los alumnos de 4to año del Colegio ENSA Carbó, de Córdoba Capital.
Aquí presentaremos los contenidos de la asignatura Lengua y Literatura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario